RSS

Apple Battery Charger (iPilas)

28 Jul

Apple Battery Charger (iPilas)

Apol lo ha hecho de nuevo pues ha sorprendido (y hecho reír a algunos…incluyéndome) a muchos con su nueva apuesta en el mercado de…

Pilas recargables esto según Apol pá que la gente deje de tirar su dinero con pilas comunes y corrientes para sus Teclados inalámbricos, Magic Mouse y en los nuevos Magic Trackpad (pá que mejor lo tiren en cualquiera de sus iProductos) y dejar de contaminar por supuesto (Apol siempre pensando verde) el aparatito tiene un diseño muy parecido al cargador de pared del iPhone e incluye 6 iPilas.

Y yo me pregunto que será lo siguiente… ¿iPrinter?

Si les ha interesado este juguetito pueden revisar directamente en la página de Apple donde podrán ver  el precio e información mas detallada.

Actualizacion: he visto un comentario en Applesfera sobre las iPilas que me ha causado mucha risa asi que he decidido compartirlo.

“Hemos trabajado muy duro, pero a partir de ahora, la experiencia de enchufar un cargador de pilas, va a cambiar, es algo revolucionario, hay que sentirlo para entenderlo….(lagrimas…)

Me imagino el video explicativo del tío ese Calvo, jefe de diseño de Apple:

“Cuando miro estas pilas Unibody, me cargo yo también de energia por dentro, es increíble lo bien que entran en el cargador, es un encaje perfecto, nos ha costado tres años hacerlas encajar de esa manera, es una experiencia increíble…”

“Este cargador de pilas une a la familia, mis hijos pasan horas viendo brillar la lucecita roja y veo sus caritas de asombro cuando esta se pone verde”

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 28, 2010 en Apple, Humor, iFriki

 

Responder

 
