RSS

Problemas con modem 2Wire de Telmex

18 Jun

[Actualizacion]

Ya me dieron modem nuevo es un 2Wire (otra vez… solo espero que este salga bueno) por cierto dejenme decirles que  no me fue tan mal como creia solo llengue, di mi numero telefonico, el nuemro de reporte, llene una forma con los datos de mi contrato, deje el modem viejo y finalmente me dieron el nuevo asi que como dije “parece que Telmex no es tan malo como todos dicen” o al menos en ranchuca 🙂

———————————————————————————————————————-

Pues  ayer mientras intentaba hacer un post para el Blog el inernet se fue de forma misteriosa asi que me dispuse a revisar el modem para ver si algo estaba desconectado en y eso note que el modem solo encendia el LED de “power” en color rojo y el LED de “wireless” en verde despues de investigar un poco lei que esto se debe a un sobrecalentamiento del aparato y que no habia forma de arreglarlo asi que tenia que contactar con mi provedor (Telmex) y pues bien hable y pense que me darian un mal trato pero me sorpendi al comprobarque no (me contestaron al momento, el trato fue razonable y me digeron que el lunes podia recoger un modem nuevo llevando el viejo ahora solo falta ver como me va cuando lo vaya a recoger… D: )

PD: Para los curiosos estoy usando un PECE publico.

PD 2: Luego actualizo el post y les digo como termino la cosa.

Agradecimientos: Taironcave.com

 
2 comentarios

Publicado por en junio 18, 2010 en 2Wire, Off Topic, Telmex

 

2 Respuestas a “Problemas con modem 2Wire de Telmex

  1. UleMendoza

    junio 24, 2010 at 1:34 pm

    Me paso lo mismo y efectivamente solo llevé el modem dañado y me dieron un 2Wire nuevo, menos mal que solucionaste tu problema. Sabrás algo sobre el Jailbreak oficial pra iphone 3gs? Creo que ya paso tiempo jaja y quiero hacerlo para el iOS4. Saludos

     
    • jamess0000

      junio 26, 2010 at 12:02 am

      Deberias de probar SnowBreeze (si tienes la suerte de que tu iPhone tenga el boot loader viejo)

       

Responder

 
